Accesorios Camper

Aunque tengas tu camper completamente equipada, los accesorios camper pueden facilitarte mucho las cosas a la a la hora de encontrar el almacenaje o privacidad que buscan en tu furgo.

Por ello aquí tienes los diferentes servicios que podemos ofrécete para cubrir todas tus necesidades.

Tintado de lunas

El tintado de lunas cumple 2 funciones esenciales, la privacidad interior, para que nadie pueda ver lo que hay o sucede dentro del vehiculo, sin perder la visión desde el interior. Además de aportarnos el extra de la protección frente a la radiación solar.

Porta bicilcetas

No todo el mundo dispone de su parte trasera para llevar un par de bicicletas por ello disponemos de una amplia gama de portabicicletas para portón o doble puerta. Y que puedas transportar las mismas en el exterior de tu vehículo.

Toldos

El toldo es un imprescindible para tu furgo camper si eres de los que te gusta comer o echarte la siesta en el exterior. Por eso podemos ofrecerte la instalación de diferentes tipos y medidas de toldo que mas se adapte a tu furgoneta.

Enganches

Somos distribuidores de los principales fabricantes de enganches de remolque en el mercado, si lo tuyo es ir acompañado de tu carro en tu vehículo para transportar los diferentes elementos que necesites, por falta de espacio.

En Custom and Camper tenemos el enganche de remolque que estas buscando. Y si no lo tenemos es porque aún no existe.

Cesta de compras
Abrir chat