Quiénes Somos

Nuestra experiencia

Somos una empresa con una larga trayectoria y respaldada por miles de clientes, dedicados a transformar no solo vehículos, si no, a convertir tus ideas en realidad, sabemos lo que importante que es para usted su vehículo, y lo tratamos como si fuera el nuestro propio.

 

Te aconsejamos como siempre basándonos en 3 directrices. Necesidad individual del cliente, ya que cada vehículo es totalmente personal y diferente al resto. Calidad, no instalaríamos nada que no instalaríamos en nuestro vehículo. Y seguridad, sabemos que lo más importante para ti, más allá del vehículo son los tuyos y tú.

Calidad más que cantidad

No somos una cadena de montaje, ni producimos vehículos en masa, nuestra filosofía, es que cada vehículo es único.

¿Qué hacemos?

Somos especialistas en transformación, instalación de accesorios y legalización de vehículos. Tráiganos su idea y la llevaremos a cabo. Somos expertos en vehículos camper, industriales, instalaciones eléctricas y sistemas de seguridad para todo tipo de vehículos.

Desde una segunda batería o unas bases giratorias, pasando por un techo elevable o un asiento cama hasta una transformación completa de un vehiculó con muebles, asesoramos a los clientes en función de sus necesidades y capacidades económicas para conseguir encontrar lo que esta buscando.

También disponemos de todo tipo de soluciones para vehículos de transporte.

Tanto de mercancías, panelados, separadores de carga, bacas, escaleras, enganches de remolque, …

Como de personas, aumentos de plazas, transformación de vehículos vip y transfer, equipos de aire acondicionado, pantallas, luces …

Y sistemas de seguridad cortacorrientes, protecciones OBD, trazabilidad y localización de vehículos, sistemas de aparcamiento, instalación de láminas de privacidad, detectores de radar …

Cesta de compras
Abrir chat