Techos Elevables

El techo elevable es la solución ideal para cuando quieras utilizar tu furgoneta camper en viajes y vacaciones o si sueles ir con más de 2 personas. A parte de las ventajas de dormir, tiene la ventaja de ampliar el concepto de tu camper, abriendo el techo elevable, podemos estar de pie en el interior de la furgoneta.

¿Qué es un techo elevable?

Un techo elevable es un sistema de elevación del techo, se compone de un casco de fibra y un sistema de elevación de tijera y mediante unos amortiguadores se sube y baja el techo elevable. También incluye un somier, que puede ser bruto (madera) o con sistemas basculantes que son mucho más confortables, como puede ser el froli. Sobre el somier se extiende el colchón, en el cual pueden dormir 2 personas perfectamente. La lona perimetral suele estar equipada con ventanas o abrirse completamente permitiendo la entrada de luz mediante ventanas en los laterales y en el frente.

¿Qué tiempo se tarda en tener un techo elevable?

Existen muchas marcas de techos elevables, en Custom and Camper trabajamos con las mejores: Atlas Camper, Bram Tecnologies, Reimo y SCA.

¿Es necesaria la homologación de un techo elevable?

La respuesta es sí. No obstante, no tienes por qué preocuparte, nosotros nos encargamos de todo el papeleo para entregarte tu furgoneta camper lista y totalmente legal.

¿Qué marcas existen?

Normalmente los plazos de entrega del techo elevable varían entre 1-4 meses en función del proveedor y la época del año. A esto habría que sumarle la propia instalación del techo elevable y su legalización, en unos 10-15 días estaría listo para su uso.

Cesta de compras
Abrir chat