Asientos Cama

El asiento cama es perfecto si buscas dormir en tu camper, pero también si piensas usarla en el día a día. Es la alternativa perfecta a los muebles modulares camper, no hace falta estar instalando y desinstalando cada vez que tengamos previsto quedarnos a dormir fuera con nuestra furgo camper. Gracias a su sistema de montaje y desmontaje permite fácilmente convertirse en asiento con 2 o 3 plazas para viajar; o en cama para dormir 2 personas.

El suplemento cama está integrado en el propio asiento, evitando ocupar la zona trasera permanentemente. Además, sus reposacabezas son escamoteables ocultándose para permitir una superficie de cama completamente plana.

De esta forma, ocupa prácticamente toda la zona habitable del vehículo camperizado. Disponemos de asientos cama de 2 y 3 plazas.

Dos tipos de Asientos Cama

Fijos

Los asientos fijos están anclados en un punto en la fila en la que desees.

Sobre raíles

Los asientos sobre raíles permiten anclar el asiento cama en cualquiera de los puntos pudiendo deslizar el asiento por toda la zona de carga del camper. En Custom and Camper trabajamos exclusivamente con el fabricante de asientos cama Scopema.

Si estás buscando instalar un asiento cama en tu Volkswagen Transporter, Ford Custom, Opel Vivaro, Mercedes Vito o Citroën Jumpy, podemos ayudarte convirtiendo tu furgoneta en una autentica camper.

Cesta de compras
Abrir chat