Vehículos Industriales

Tu taller en tu furgoneta

Llévate tu taller a donde haga falta, todo lo que necesites en tu vehículo taller.

Si necesitas convertir tu vehículo en un taller sin que le falte ningún detalle, en Custom and Camper tenemos la solución perfecta. Independientemente del vehículo que tengas, adaptamos completamente tu vehículo para que puedas trabajar en cualquier sitio sin necesidad de que tengan que acudir a tus instalaciones.

Con tu taller en instalado en tu vehículo, podrás realizar todo tipo de trabajos desplazándote en tu propio vehículo y sin necesitar nada más.

gracias a nuestro completo y extenso catálogo de productos.

Somos especialistas en sacar el máximo partido al espacio disponible para que puedas trabajar con la mayor versatilidad y con todo el equipamiento, que necesites, siempre a tu alcance.

Panelados y protecciones

 

Los vehículos industriales, suelen carecer de protecciones interiores para el transporte de mercancías, que pueden provocar daños en la carrocería de nuestro vehículo.

Por ello Custom and Camper dispone de diferentes soluciones para que su vehículo se mantenga como el primer día, sin importar el uso que se disponga del mismo.

1.Panelados laterales y portones:

Los panelados laterales y portones permiten la protección total de los laterales interiores del vehículo para ello disponemos de distintos materiales que se adaptan a las diferentes necesidades y presupuestos, que el cliente nos pudiera plantear.

    • Abs
    • Dm
    • Chapa aluminio damero empalillado

2. Suelos:

Como los laterales el suelo es uno de los elementos más importantes del vehículo, ya que sobre el es donde recae la mayor parte de las mercancías, para evitar el deterioro por impactos, líquidos, o el paso del tiempo. Te ofrecemos las siguientes soluciones:

    • Dm
    • Madera finlandesa
    • Chapa aluminio damero empalillado

3. Pases de rueda:

Una solución muy solicitada a menudo es la protección del paso de rueda en los mismos materiales que utilizamos para la protección del suelo o panelados, dándole utilidad a este espacio y evitando que pueda ser perjudicado por cualquier tipo de impacto.

4. Sustitución de cristales por chapas:

Otra de las soluciones que nos suelen solicitar es el cegado de los cristales por chapas, eliminando la posibilidad de rotura del cristal por robo o impacto de las mercancías.

Protege tu vehículo

Tu vehículo es lo más importante, y en muchas ocasiones este debe estar en espacios públicos, con el consecuente riesgo de robo, o apertura para desvalijar el contenido que en ella portes, por ello en Custom and Camper, disponemos de diferentes elementos punteros para evitar que esta posibilidad se dé.

Entre ellos podemos encontrar:

Cerraduras de seguridad.

Gracias a estas cerraduras de seguridad evitarás que puedan abrir fácilmente tu furgoneta. Esta cerradura contiene cierre automático y puede instalarse en cualquier furgoneta.

Además, su llave es tubular permitiendo tener hasta 250.000 combinaciones por lo que es casi imposible abrirla o realizar una copia de llave.

Alarmas.

Ofrecemos una completa gama de dispositivos antirrobo de alto rendimiento dirigidos a garantizar la seguridad, la protección contra intrusiones y el robo del vehículo.

Nuestros dispositivos se integran perfectamente y no interfieren con la electrónica del vehículo.

Cegado de cristales.

Otra de las soluciones que nos suelen solicitar es el cegado de los cristales por chapas, eliminando la posibilidad de rotura del cristal por robo e impidiendo la visión de las mercancías desde el exterior

Localizadores GPS.

Localiza tu Furgoneta en cualquier lugar en cualquier momento con una precisión de un metro. Incluye App gratuita para IOS y Android para tener acceso continuo a la localización de tu vehículo.

Cesta de compras
Abrir chat