Camperización de furgonetas Discovery

Conoce la Discovery

La camperización más ligera que 40 años de experiencia son capaces de construir

Instalamos el mobiliario en la parte trasera y la cocina en la puerta corredera.  Además, la cama se monta sobre los asientos originales de conductor y copiloto, permitiendo que toda la zona trasera se convierta en dormitorio.

Conoce la Discovery

La camperización más ligera que 40 años de experiencia
son capaces de construir

Pensada para vivir en carretera

Instalamos el mobiliario en la parte trasera y la cocina en la puerta corredera. Además, la cama se monta sobre los asientos originales de conductor y copiloto, permitiendo que toda la zona trasera se convierta en dormitorio.

La verdadera potencia está en su interior

Pensada para vivir en la carretera

MOBILIARIO

Mobiliario lateral derecho con armario y espacio de almacenaje

Suplemento izquierdo para cama sobre asientos originales en contrachapado HPL

Mesa plegable con guía en lateral izquierdo

3º punto de anclaje para posición de viaje/cama con el asiento de original y colchoneta para cama

Suelo en tarima náutica efecto madera

Aislamiento de laterales y techo con Kaiflex

Conjunto de bases giratorias de conductor y copiloto.

INSTALACIÓN ELÉCTRICA

Inversor de corriente 350w

Instalación eléctrica con batería auxiliar AGM

Relé de carga inteligente

Consumibles eléctricos

Cableado y centralita nivel de carga.

2 puntos de iluminación led táctil

2 tomas de 12v y usb

2 tomas de 220v

INSTALACIÓN DE AGUA

Fregadero con tapa de cristal

Nevera con compresor y congelador de 42 litros

Instalación de aguas limpias y sucias

Boca de llenado bomba y centralita niveles de depósitos

Toma de ducha exterior con teléfono desmontable

Desearas haber camperizado tu furgoneta antes

Cuando te escapas en una furgoneta camper Discovery descubres que todos los fines de semana son vacaciones.

mupococool
2022-07-25
Muy buen trabajo.
Ruben Gutierrez
2022-07-01
Grandes profesionales con muy buen trato personal 🤙🏻
Antonio Huete
2022-04-10
Totalmente recomendable. Son unos excelentes profesionales. Cumplen con creces todo lo que acuerdas con ellos, no tratan de "venderte la moto" en ningún momento. Te dicen las cosas tal y como son, te dan un asesoramiento profesional a no más poder y eso hoy en día no se ve mucho. Saben lo que hacen y el trabajo que realizan es esquisito. A mí me montaron un techo elevable en mi VW T6, tuvieron el detallazo de terminar la furgoneta una semana antes de lo acordado, simplemente para que pudiéramos disfrutarla en las vacaciones qué nos íbamos a coger (no se como les dio tiempo), chapo por ellos. Y el trabajo, impecable, ni un defecto, simplemente perfecto. De verdad que hoy en día es difícil encontrar unos profesionales de este nivel. Tengo muy claro que cada vez que necesite hacer algo en la furgo, acudiré a ellos.
Ruben A.
2022-03-25
JULIO CESAR MORILLO
2022-02-08
Hola !! Despues de haber disfrutado dos fines de semana de nuestro nuevo techo elevable, tengo que decir que estamos muy satisfechos con el trabajo realizado la atención fue genial y nos dieron la furgo antes de lo previsto.
Jose Ayet
2022-02-01
Profesionales serios, han cumplido perfectamente con el plazo dado. Trato inmejorable. Nos han instalado bases giratorias y hemos quedado muy contentos. Volveremos a visitarles pues les hemos encargado la instalación del techo. Muchas gracias a todo el equipo.
Gan
2022-02-01
Hola, No soy de reseñas pero en esta ocasión merece la pena enviar una. Tengo un Ford Transit y decidí hacer una camperizacion completa. Estuve consultando con distintas empresas y al final me decidí por esta, Custom and Camper, me dieron seguridad y confianza en las distintas visitas que hice. Las explicaciones previas fueron perfectas en cuanto a que hacer, como, etc. El resultado ha sido fantástico, perfecto, en las fotos que suba lo podréis ver, se ve que son unas personas que les gusta su trabajo y que quieren que la gente salga contenta con su vehículo camperizado. El precio es correcto incluso diría que más barato que otras ya que no escatiman en los acabados y hacen todo que es muy importante según normativa y homologaciones. Resumiendo, empresa totalmente fiable, es una de las pocas empresas que puedo recomendar. Yo ya la tengo fija para cualquier cosa que tenga que hacer en un vehículo.
Cesar Perez
2022-01-17
Me han instalado una batería, calefacción, asientos giratorios, tintado de lunas... Me han asesorado y resuelto mis dudas, el presupuesto es detallado, cumplen los plazos. La documentación completa. La comunicación es fluída. Todo sin sorpresas. Es un buen sitio para hacerle modificaciones a la furgo.
Glazul
2021-12-23
Muy buenos profesionales, me instalaron la bola de remolque en mi vehículo de las que se desmontan muy fácilmente. Todo dentro del plazo acordado y sobre todo haciendo un montaje excepcional. Recomendables al 100 %!!!
Ruben San Roman
2021-11-23
Gran experiencia con grandes profesionales. Cuando encuentras gente seria y dedicada el resultado es brutal. Recomendable 100%
Cesta de compras