Empresa de homologación Camper en Madrid

Una vez que ya tienes tu deseada camper en las manos, solo hay una cosa que te separa de poder rodar con ella por el mundo y vivir mil aventuras: la homologación. En Custom and Camper somos especialistas en homologación de vehículos vivienda, campers, y reformas de furgonetas en general. Por ello queremos ayudarte con todo el proceso.

¿Qué es la homologación de vehículos?

La homologación de vehículos es el proceso por el cual un Estado miembro de la Comunidad Económica Europea certifica que un vehículo cumple con la normativa vigente, de manera que puede circular de forma segura.

Se trata, en definitiva, de un proceso esencial para la utilización de tu vehículo, garantizando que cumple con todos los requisitos necesarios para su circulación y con las medidas de seguridad pertinentes.

A que esperas para salir y recorrer mundo con tu furgoneta camperizada como un autentico trotamundos.

Homologa tu camper con Custom and Camper

Sabemos que el proceso de homologación puede resultar complicado y tedioso. ¿Por dónde empiezo? ¿Qué documentación necesito? ¿Conseguiré pasar la ITV? ¿Tengo todo el papeleo necesario?

Las preguntas se agolpan con rapidez y puede ser que te parezca demasiado. Por eso, buscar una empresa de homologación de campers en Madrid puede ser la solución a este quebradero de cabeza. En Custom and Camper somos expertos en homologación de campers y estamos deseando ayudarte.

En Custom and Camper contamos con un departamento especializado en legalización de vehículos que te ayudará a homologar tu furgoneta en función de su instalación y requerimientos, garantizándote superar y cumplir con todos los requisitos necesarios para poderla utilizar.

Se trata del último paso para poder utilizar tu camper de manera totalmente segura y legal. Todos nuestros trabajos salen del taller legalizados y con la Inspección Técnica de Vehículos (ITV) pasada, para que solamente te preocupes de pensar cuál será tu próximo destino.

Custom and Camper está compuesta por expertos en equipación y homologación de furgonetas camper. Nos aseguraremos de que todo está instalado de la manera correcta para que no tengas problemas en futuras inspecciones o ITV.

Además, estaremos encantados de resolver todas tus dudas para que puedas involucrarte en el proceso todo lo que quieras. Te acompañamos en todo momento, desde la camperización de tu furgoneta hasta la entrega final, asegurándonos de que todas tus expectativas se cumplen, mientras respetamos todos los requisitos para la homologación.

Desde Custom and Camper, como empresa de homologación de campers y camperización de furgonetas, te recomendamos que consultes y busques asesoramiento antes de comenzar con los procesos de reforma de tu vehículo. Así te evitarás sustos posteriores y te asegurarás de que todos los procesos se están realizando acorde a la normativa vigente de vehículos vivienda o autocaravanas.

En Custom and Camper podemos resolver todas tus dudas y estaremos encantados de ayudarte a superar los últimos pasos para que puedas disfrutar de tu camper sin preocuparte por nada. Somos la mejor empresa de campers y queremos que empieces a vivir aventuras ya con la tuya. ¡Te esperamos!

Equipamiento

*Es requisito indispensable que el vehículo este equipado con asientos individuales de piloto y copiloto.

Cesta de compras
Abrir chat